foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


Plaza de la Constitución, 1
Tfno: 953 571 950
Contacto:

Relaciones Públicas y Prensa

La Policía Local de Torredonjimeno ha sabido procurarse un destacado lugar como fuente informativa de primer orden a través de los respectivos medios de comunicación a través de su Gabinete de Prensa. Los medios de comunicación, reclaman continuamente información sobre incidencias en la vía pública e intervenciones destacadas de los agentes. Las relaciones de este colectivo son igualmente prolíficas con instituciones de las diferentes administraciones, y con los Cuerpos y Fuerzas de seguridad de nuestro entorno. 

 

Educación vial

EducacionVial1

La Policía Local imparte clases de educación vial en todos los colegios de la localidad. Esta iniciativa ha contribuido a fomentar en los chavales actitudes responsables como usuarios de la vía pública y potenciales conductores. Los monitores emplean diverso material para ilustrar sus clases, desde el juego hasta la proyección de películas. De acuerdo con lo que establece la LOGSE, la Educación Vial es considerada como una asignatura que se deben impartir en los centros escolares. También se menciona en la citada Ley que los profesores pueden verse apoyados en su labor didáctica diaria por profesionales de otras materias, motivo por el cual la Policía Local viene impartiendo clases de Educación Vial en los colegios de esta localidad.

 

Petición de Servicio y Auxilio

Hoy por hoy los ciudadanos no dudan en comunicar a la Policía Local  cualquier infracción a la normativa municipal, situación anómala, o problema de vecindad, etc., en la seguridad de que serán atendidos con la mayor diligencia, dando una respuesta inmediata a su requerimiento urgente que, en no pocas ocasiones, es resuelto con total satisfacción.

 

Objetos perdidos

ObjetosPerdidosSi usted ha perdido algún objeto y junto a él se encuentra documentación personal que le identifica, se le enviará una carta con el hallazgo a su domicilio. Si usted no es residente en Torredonjimeno, el hallazgo será enviado a la oficina de objetos perdidos de su localidad. Si usted es extranjero, el hallazgo se enviará a la oficina consular de su país de la ciudad más próxima.

 

Agenda

Septiembre 2019
L M X J V S D
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6