foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


Plaza de la Constitución, 1
Tfno: 953 571 950
Contacto:

El Ayuntamiento de Torredonjimeno ha puesto en marcha una potente campaña audiovisual para concienciar a la población sobre buenos hábitos de limpieza en la calle y espacios públicos, bajo el título "No ensucies, está en tus manos".

Esta iniciativa de la Concejalía de Empresa, Comunicación y Participación ciudadana consta de cuatro vídeos realizados por la productora Quántico Films, rodados en distintas localizaciones de Torredonjimeno. Estas producciones audiovisuales son muy breves, de unos 30 segundos de duración cada una, ya que están pensadas para ser utilizadas en redes sociales y ser viralizadas a través de Whatsapp y otras aplicaciones de mensajería. El hashtag utilizado en la campaña es #NoPixelesTorredonjimeno.

Los vídeos recogen diversas situaciones cotidianas relacionadas con la limpieza para concienciar sobre la necesidad de recoger los excrementos depositadas por los perros en la calle o de no dejar residuos en los parques y zonas verdes del municipio. Estas producciones audiovisuales ya han comenzado a ser difundidas a través de la web del Ayuntamiento de Torredonjimeno (www.tosiria.com), los perfiles del Consistorio en redes sociales y la aplicación municipal para smartphones y tablets.

El concejal de Empresa, Comercio y Participación Ciudadana, Julio Liébana, pone de relieve la importancia de esta campaña de concienciación ciudadana. “Es necesaria la implicación de todos los tosirianos para que podamos tener unas calles limpias, ya que esto se consigue con un buen servicio de limpieza pero también con unos ciudadanos que cuidan el lugar en el que viven”, señala. Además, destaca la gran calidad y el mensaje directo de los vídeos realizados, por lo que está convencido de que la campaña “No ensucies, está en tus manos” va a tener un gran impacto entre la sociedad tosiriana.

Agenda

Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4