foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


Plaza de la Constitución, 1
Tfno: 953 571 950
Contacto:

El Ayuntamiento de Torredonjimeno y la Asociación de Empresarios de Torredonjimeno (ADET) han puesto en marcha la tarjeta “Tesoro”, un sistema promocional dirigido al consumo minorista con el lema “Tú compras, tú ganas”.

Esta iniciativa pretende seguir incentivando el consumo y el comercio local de Torredonjimeno a través de descuentos y ventajas a los usuarios de la tarjeta. A través de ella, los titulares podrán obtener un descuento de 3,5 % en forma de euros acumulados cada vez que la utilice en la compra de productos en los comercios adheridos al programa, que posteriormente se podrán canjear por otros productos. A su vez, cada comercio participante en particular podrá realizar sus ofertas y promociones exclusivas a los usuarios de la tarjeta.

En la presentación de la tarjeta “Tesoro” han participado el alcalde de Torredonjimeno, Manuel Anguita; el teniente de alcalde, Juan Ortega; el concejal de Empleo, Comercio y Desarrollo Local, Francis Damas, el concejal de Empresa, Comunicación y Participación Ciudadana, Julio Liébanas, y el presidente de ADET, Francisco Javier Armenteros.

Manuel Anguita ha señalado que “la idea de esta iniciativa es seguir haciendo dede Torredonjimeno un centro comercial abierto, de forma que el comercio local continúe creciendo y nuestros establecimientos se vean beneficiados”.

Por su parte, Francis Damas ha hecho hincapié en otro de los eslóganes de la campaña, “Sabemos que eres importante, por eso te recompensamos” para indicar que la tarjeta “Tesoro” es “un aliciente más para los consumidores, no solo ya ciudadanos tosirianos sino también clientes en general que quieran venir a comprar a nuestro municipio”.

La tarjeta se puede solicitar a través de ADET y de los comercios adheridos al programa. Podrán ser titulares de la tarjeta, todos aquellos usuarios mayores de 16 años, residentes en España y que no tengan limitada su capacidad de obrar, así como menores con autorización de sus padres o tutores.  La Tarjeta “Tesoro” forma parte del programa de fidelización promovido por ADET en colaboración con las Concejalías de Empleo, Comercio y Desarrollo Local y Empresa, Comunicación y Participación Ciudadana.

Agenda

Junio 2019
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30